Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Deportes

“Fue un partido merecido por el rival”, dijo el DT de Atlético Maciá tras la derrota frente a Peñarol

Andrés Izaguirre, director técnico de Atlético Maciá, fue autocrítico a la hora de analizar la derrota por 2-0 frente a Peñarol, en el marco de la primera fecha del torneo Clausura.

Administrador Principal | 04/08/2025 19:37 | 18 lecturas
“Fue un partido merecido por el rival”, dijo el DT de Atlético Maciá tras la derrota frente a Peñarol

Andrés Izaguirre, director técnico de Atlético Maciá, fue autocrítico a la hora de analizar la derrota por 2-0 frente a Peñarol, en el marco de la primera fecha del torneo Clausura.

“Tuvimos un partido flojo, perdimos muchas segundas pelotas, no tuvimos chances claras. Nos lucharon en todas partes y ganaron muchas ocasiones. Ellos encuentran con un penal temprano y eso nos condiciona”, manifestó el entrenador, en diálogo con AM Soluciones, tras el partido en la cabecera departamental.

“Después de la expulsión de nuestro lateral derecho nos condicionan del todo”, agregó.

“Fue muy complicado el partido, duro, trabado y nuevamente merecido por el rival porque en muchos aspectos fue más firme que nosotros”, dejó en claro Izaguirre.

De cara al clásico por la segunda fecha del torneo: “Vamos a tratar de reponernos de este mal arranque. Vamos a trabajar con todo en la parte mental y enfocarnos del todo en el clásico”.