Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Policiales

Robaron un auto en Basavilbaso y lo recuperaron en Rosario del Tala

La policía recuperó en Rosario del Tala un automóvil Volkswagen Suran, color gris, que había sido robado este miércoles en la localidad de Basavilbaso.

Administrador Principal | 10/07/2025 11:35 | 22 lecturas
Robaron un auto en Basavilbaso y lo recuperaron en Rosario del Tala

La policía recuperó en Rosario del Tala un automóvil Volkswagen Suran, color gris, que había sido robado este miércoles en la localidad de Basavilbaso.

Según la gacetilla de la Jefatura Departamental de Tala, el dueño del vehículo lo había dejado estacionado en su domicilio, afuera, con las llaves puestas.

Conocido el ilícito, desde la policía del departamento Uruguay dieron aviso a Tala del robo, y los uniformados de la cabecera departamental lograron identificar el vehículo en Rosario del Tala, en calle Osinalde y 9 de Julio.

El vehículo fue devuelto a su propietario y se realizaron las investigaciones para esclarecer el hecho.