Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Deportes

Se realizó en Maciá el Tercer Torneo de Ajedrez Abierto

El 3° Torneo de Ajedrez Abierto, que se realizó el sábado en el CIC Comedor San Roque, contó con la participación de 22 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Maciá, Concordia, Larroque y Rosario del Tala.

Administrador Principal | 17/06/2025 10:52 | 22 lecturas
Se realizó en Maciá el Tercer Torneo de Ajedrez Abierto

El 3° Torneo de Ajedrez Abierto, que se realizó el sábado en el CIC Comedor San Roque, contó con la participación de 22 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Maciá, Concordia, Larroque y Rosario del Tala.

El encuentro fue reconocido por la Federación Entrerriana de Ajedrez, que aportó tableros profesionales y relojes, y tuvo el apoyo del municipio, así como de los vecinos del comedor.

El presidente de la F.E.D.A., Cristian Parrilla, y el profesor del taller municipal de Ajedrez, Francisco Silva, arbitraron las partidas de ajedrez. Los participantes que quedaron en los primeros lugares en las categorías sub 20, sub 16 y sub 12 serán preseleccionados para participar de la delegación maciaense que participará en el Torneo Provincial Promocional en Gualeguaychú el 5 y 6 de julio.

Detalles del podio

  • Categoría Sub 12:

1° José Mengeón (Concordia)

2° Simón Camarano (Maciá)

3° María Luz Ereñuz (Maciá)

  • Categoría Sub 16:

1° Martín Rodriguez (Maciá)

2° Lautaro Quintero (Maciá)

3° Joel Gonzalez (Maciá)

  • Categoría Sub 20:

1° Tadeo Silva (Larroque)

2° Renzo Caraballo (Maciá)

3° Nahuel Mancinelli (Larroque)

  • Abierto (categorías mayores):

1° Jorge Mengeón (Concordia)

2° Rodolfo Gonzalez (Rosario del Tala)

3° Pablo Leguiza (Maciá)