Cuando restan dos fechas del Apertura, Ferrocarril de Mansilla ya es campeón
Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla se consagró campeón del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Rosario del Tala cuando todavía quedan 6 puntos en juego.

Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla se consagró campeón del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Rosario del Tala cuando todavía quedan 6 puntos en juego.
El aurinegro logro estirar la diferencia a 9 puntos sobre el segundo al derrotar este domingo en el Oscar Orlando Rébora a Atlético Maciá por 1 a 0.
En el otro duelo importante de la fecha, el clásico de Rosario del Tala, el local Peñarol derroto a Atlético Tala por 1 a 0 y se quedó con el derby.
Mientras que en el Parque Tezanos Pinto, Unión Solense y Martín Fierro repartieron los puntos al empatar 0 a 0.

