La obra del Albergue Municipal alcanza un 80 por ciento de ejecución
Alcanza un 80 por ciento de ejecución la obra del Albergue Municipal. Actualmente se está colocando el revestimiento en los baños y trabajando en la instalación de luz y agua.

Alcanza un 80 por ciento de ejecución la obra del Albergue Municipal. Actualmente se está colocando el revestimiento en los baños y trabajando en la instalación de luz y agua.
La construcción del espacio comenzó durante la gestión anterior con el apoyo del gobierno provincial y se volvió a gestionar el acompañamiento a la nueva administración. “Las obras están cortadas, tanto a nivel nacional como provincial, entonces avanzamos con los recursos propios y mano de obra local y alguna ayuda que vamos a tener del gobierno provincial”, precisó el intendente Ariel Müller.