Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Locales

Investigan la muerte de un hombre en la zona rural de Sola

Encontraron sin vida a un hombre en su casa en la zona de Estación Andrade, cerca de Gobernador Sola. Si bien los primeros indicios indican que habría sido una autodeterminación, la investigación continúa y le realizarán la autopsia al cuerpo.

Administrador Principal | 16/05/2025 09:45 | 17 lecturas
Investigan la muerte de un hombre en la zona rural de Sola

Encontraron sin vida a un hombre en su casa en la zona de Estación Andrade, cerca de Gobernador Sola. Si bien los primeros indicios indican que habría sido una autodeterminación, la investigación continúa y le realizarán la autopsia al cuerpo.

Según comentaron fuentes policiales a Radio Integral, fue este jueves por la mañana que un vecino dio aviso a la Policía después de encontrar el cuerpo de este hombre de 66 años.

Este vecino indicó que ayer y antes de ayer pasó varias veces por la casa de esta persona y no lo vio, pero sí se encontraban sus perros. Es por eso que decidió adentrarse en la vivienda y allí vio el cuerpo sin vida.

Se trata de una persona que vivía sola y la muerte del mismo data de por lo menos dos días.