Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Locales

Alumnos de primarias de Maciá participaron de una bicicleteada hasta la Estancia San Eusebio

Alumnos de las escuelas primarias de Maciá participaron de una bicicleteada hasta la Estancia San Eusebio. En el lugar, la responsable de Ambiente municipal, Agustina Rivet, brindó una charla sobre flora autóctona, y la coordinadora del Taller de Ritmo Ki

Administrador Principal | 14/05/2025 18:48 | 22 lecturas
Alumnos de primarias de Maciá participaron de una bicicleteada hasta la Estancia San Eusebio

Alumnos de las escuelas primarias de Maciá participaron de una bicicleteada hasta la Estancia San Eusebio. En el lugar, la responsable de Ambiente municipal, Agustina Rivet, brindó una charla sobre flora autóctona, y la coordinadora del Taller de Ritmo Kits de la Dirección de Deportes, Sofía Bustamante, ofreció actividades recreativas. Antes de regresar a la ciudad, los chicos compartieron un refrigerio saludable.