Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Policiales

Adolescente murió tras chocar su moto en Gualeguaychú: “Iba a alta velocidad, en contramano y sin casco”

Un adolescente de 17 años perdió la vida como consecuencia de un violento accidente de tránsito registrado anoche en Gualeguaychú.

Administrador Principal | 12/05/2025 09:46 | 20 lecturas
Adolescente murió tras chocar su moto en Gualeguaychú: “Iba a alta velocidad, en contramano y sin casco”

Un adolescente de 17 años perdió la vida como consecuencia de un violento accidente de tránsito registrado anoche en Gualeguaychú.

Fuentes policiales confirmaron que el muchacho transitaba a bordo de una motocicleta por calle Chalup cuando, por motivos que tratarán de establecerse, al llegar a la intersección con San Martín, perdió el control del rodado y colisionó contra un bolardo de cemento. De acuerdo al parte policial, el menor circulaba en contramano, a alta velocidad y sin casco protector.

El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital Centenario con lesiones de carácter gravísimo. Lamentablemente, en horas de la madrugada de este lunes, a las 02:50 horas, se tomó conocimiento del fallecimiento del mismo a raíz de las heridas sufridas.

Intervino en el hecho, personal policial de Gualeguaychú y de servicios de emergencias médicas.