Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Deportes

El atleta maciaense Sergio Pandiani será parte del Sudamericano de Mar del Plata

El atleta macianse Sergio Pandiani, confirmo a través de su cuanta de Instagram que será parte de la Delegación Argentina que participará del Sudamericano que se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 25 y 27 de abril.

Administrador Principal | 09/04/2025 10:43 | 20 lecturas
El atleta maciaense Sergio Pandiani será parte del Sudamericano de Mar del Plata

El atleta macianse Sergio Pandiani, confirmo a través de su cuanta de Instagram que será parte de la Delegación Argentina que participará del Sudamericano que se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 25 y 27 de abril.

“Después de 5 años de lucha contra lesiones y dudas, vuelvo a sentirme vivo en la pista. 3 desgarros y 2 esguinces de tobillo me hicieron cuestionar mi pasión, pero la determinación y el amor por el deporte me llevaron de vuelta. ¡Estoy de regreso y más fuerte que nunca!”, escribió Pandiani en su posteo.

Y seguidamente confirmo la clasificación: “Estamos clasificados nuevamente para el sudamericano de Mar del Plata”.