Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Economía

Fregonese: “Sabemos que los salarios son bajos, pero hay un achatamiento en la pirámide”

La presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, visitó el stand de Radio Integral Maciá durante la Fiesta Nacional de la Apicultura y aseguró que el diálogo entre el gobierno provincial y los gremios docentes “está bien”. “El dialogo est

Administrador Principal | 25/03/2025 16:45 | 23 lecturas
Fregonese: “Sabemos que los salarios son bajos, pero hay un achatamiento en la pirámide”

La presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, visitó el stand de Radio Integral Maciá durante la Fiesta Nacional de la Apicultura y aseguró que el diálogo entre el gobierno provincial y los gremios docentes “está bien”.

“El dialogo está bien (con los gremios), ellos defienden a los docentes, pero nosotros también, nosotros queremos que los docentes estén mejor, mejorar el salario”, aseguró la funcionaria.

“Sabemos que los salarios son bajos, pero sabemos que en los salarios hay un achatamiento de la pirámide. El docente que comienza a trabajar con el director y supervisor tienen muy poca diferencia en el escalafón. Esto requiere mucho estudio y trabajo”, indicó Fregonese.