Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Deportes

El Club Martín Fierro estrenó su propio gimnasio

El Club Martín Fierro presentó y estrenó su propio gimnasio. “Hoy estamos felices porque culminamos la obra del Gym, como el Fierro suele alcanzar las cosas, aunando esfuerzos y con mucha perseverancia”, publicó el club hace unos días. “

Administrador Principal | 19/02/2025 10:37 | 18 lecturas
El Club Martín Fierro estrenó su propio gimnasio

El Club Martín Fierro presentó y estrenó su propio gimnasio. “Hoy estamos felices porque culminamos la obra del Gym, como el Fierro suele alcanzar las cosas, aunando esfuerzos y con mucha perseverancia”, publicó el club hace unos días.

“Como dijimos hace unos días, había muchos elementos comprados, otros que llegaron ayer, el ventilador que donó e instaló Inferiores Martin Fierro y la cámara de vigilancia que donó un socio y fue instalada por Marco Albornoz”, agregaron.

“Hoy se juntaron muchas voluntades, cuerpo técnico, jugadores, profes, socios e integrantes de la comisión y el sol salió; y el tan anhelado y útil Gym ya pasa a formar parte importante en la preparación física de todas las disciplinas y categorías del Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro”, culminaron.