Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Política

Expo Maciá: “No hay nada confirmado, pero van a venir artistas de primera”

El secretario de Producción de Maciá, Javier Crettaz, visitó el estudio de Radio Integral este miércoles y dialogó sobre los preparativos para la 28º Fiesta de la Apicultura, a realizarse del 21 al 23 de marzo. “Se está armando el predio con muchas ganas

Administrador Principal | 22/01/2025 18:18 | 19 lecturas
Expo Maciá: “No hay nada confirmado, pero van a venir artistas de primera”

El secretario de Producción de Maciá, Javier Crettaz, visitó el estudio de Radio Integral este miércoles y dialogó sobre los preparativos para la 28º Fiesta de la Apicultura, a realizarse del 21 al 23 de marzo.

“Se está armando el predio con muchas ganas y estamos con muchas expectativas, así la gente lo hace saber”, afirmó.

Conferencias y dinámicas a campo: “Hay una idea establecida. Este jueves nos reunimos con productores apícolas para escucharlos a ellos y ver lo que tienen para proponer”.

Artistas: “Se está trabajando fuerte en artistas, pero no hay nada confirmado todavía para comentarlo. Los primeros que van a saber son los ciudadanos de Maciá. Vamos a hacer un esfuerzo grande desde el municipio para mantener el nivel que han venido el último tiempo a nuestra fiesta, artistas de primera van a venir”.

Concurso Internacional de Mieles: “Es uno de los mejores concursos de Sudamérica, nos enorgullece muchísimo, y en estos 25 años agregamos dos categorías más. Este año van a ser cinco”.

Alojamientos: “La semana que viene largamos toda la información, pero pueden acercarse a Producción a consultar. Le pedimos a toda la gente que tenga para alquilar que lo ofrezca. Una de las limitantes que tenemos es el tema alojamientos. Muchos productores vienen solos, sin sus familias, porque no tienen lugar para quedarse. Tenemos que apelar a toda la voluntad de la gente que tenga para alquilar que pueda ofertarlo”.