Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Deportes

El Hockey de Martín Fierro rumbo al Campeonato Nacional de Clubes Campeones

Este jueves el equipo de hockey de Martín Fierro partió rumbo a Mendoza donde este fin de semana se estará desarrollando el Campeonatos Nacional de Clubes Campeones.

Administrador Principal | 31/10/2024 12:13 | 17 lecturas
El Hockey de Martín Fierro rumbo al Campeonato Nacional de Clubes Campeones

Este jueves el equipo de hockey de Martín Fierro partió rumbo a Mendoza donde este fin de semana se estará desarrollando el Campeonatos Nacional de Clubes Campeones.

El certamen dará inicio este viernes y el Fierro integrará en grupo A2 junto a Gacelas y Social, ambos de Mendoza y Brujitas de Buenos Aires.

El primer encuentro de Martín Fierro será el viernes a las 9:50 frente a Gacelas, el segundo partido frente a Social a las 15:40. A las 19:00 será la inauguración donde desfilarán todas las delegaciones.

El sábado tendrá lugar la tercera presentación del Fierro contra Brujitas también a las 9:50. Todos los encuentros serán en el estadio de hockey “Malvinas Argentinas”.