Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Política

El municipio recibirá 1.300.000 pesos para equipamientos de cámaras de seguridad

El intendente Ariel Müller firmó un convenio de colaboración con el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, para ampliar el sistema de captación de imágenes y monitoreo a través de sistemas de video vigilancia.

Administrador Principal | 09/10/2024 08:29 | 24 lecturas
El municipio recibirá 1.300.000 pesos para equipamientos de cámaras de seguridad

El intendente Ariel Müller firmó un convenio de colaboración con el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, para ampliar el sistema de captación de imágenes y monitoreo a través de sistemas de video vigilancia.

En detalle, el municipio recibirá 1.300.000 pesos para adquirir elementos materiales y equipamiento de videocámaras. La Dirección de Guardia y Tránsito Municipal estará a cargo de realizar las tareas para el monitoreo y la operatividad del sistema.

En el encuentro, celebrado este martes en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno, en Paraná, también participaron intendentes y presidentes de comunas de diferentes puntos de Entre Ríos.