Pusieron en función a la nueva Directora Departamental de Escuelas Tala
Se trata de la profesora Analía Perotti, oriunda de Rosario del Tala, quien llega ante un pedido expreso de la Presidente del Consejo General de Educación.

Se trata de la profesora Analía Perotti, oriunda de Rosario del Tala, quien llega ante un pedido expreso de la Presidente del Consejo General de Educación.
Perotti, hasta esta semana, estaba a cargo de la Subdirección de Educación Secundaria.
La puesta en función estuvo a cargo de Sebastián Benedetti, quien tiene a su cargo la Coordinación de las Direcciones Departamentales de la provincia.