El gobierno entrerriano irá a la Justicia para evitar los paros docentes
El gobierno entrerriano acudirá a la Justicia con un recurso que buscará evitar que Agmer pueda concretar los paros docentes anunciados este miércoles. La información fue confirmada por fuentes de la Casa Gris.

El gobierno entrerriano acudirá a la Justicia con un recurso que buscará evitar que Agmer pueda concretar los paros docentes anunciados este miércoles. La información fue confirmada por fuentes de la Casa Gris.
De acuerdo a lo que supo este medio, el Consejo General de Educación -CGE- tendrá a su cargo la elevación de un escrito que intentará establecer una conciliación obligatoria, a los efectos de que no se lleven adelante las medidas de fuerza anunciadas para este jueves y viernes y para martes, miércoles y jueves de la semana próxima.
Desde Agmer, por su lado, informaron que, en caso de haber una resolución judicial, se convocará a una reunión de la Comisión Directiva Central (CDC) para establecer los pasos a seguir.
Fuente: Ahora