Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Política

Conti celebró el anuncio del gobernador sobre la tarifa eléctrica diferenciada para clubes de Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó un encuentro con dirigentes de clubes de toda la provincia en el Centro Provincial de Convenciones para abordar problemas con la seguridad y el aumento de la tarifa eléctrica.

Administrador Principal | 08/08/2024 21:13 | 23 lecturas
Conti celebró el anuncio del gobernador sobre la tarifa eléctrica diferenciada para clubes de Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó un encuentro con dirigentes de clubes de toda la provincia en el Centro Provincial de Convenciones para abordar problemas con la seguridad y el aumento de la tarifa eléctrica.

El mandatario confirmó que se subsidiará a todos los clubes urbanos con el equivalente a 670 kilowatts y a las entidades deportivas rurales con 580 kw. Además, se subsidiará el 45% del resto de las facturas.

“Nos llena de satisfacción el anuncio del gobernador Rogelio Frigerio del subsidio a la tarifa eléctrica para los clubes entrerrianos, un paliativo muy esperado por todos los clubes” manifestó Conti.

El senador por el departamento Tala expresó: “Se trata de un proyecto de mi autoría presentado junto a todo el bloque justicialista en la Cámara de Senadores de Entre Ríos que busca morigerar el impacto de la suba de las tarifas de luz en los clubes”.