Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Deportes

Jorge Vergara DT de Atlético Maciá: “Vamos a Victoria a buscar la clasificación”

Por los cuatro de final del torneo Apertura 2024 de la UDL Atlético Maciá se quedó con los tres puntos en el partido de ida frente a Huracán de Victoria.

Administrador Principal | 25/06/2024 15:26 | 24 lecturas
Jorge Vergara DT de Atlético Maciá: “Vamos a Victoria a buscar la clasificación”

Por los cuatro de final del torneo Apertura 2024 de la UDL Atlético Maciá se quedó con los tres puntos en el partido de ida frente a Huracán de Victoria.

En diálogo con Radio Integral el técnico del Rojo, Jorge Vergara, dejó sus impresiones respecto al encuentro: “Nos quedamos con un buen triunfo, un lindo partido donde los chicos demostraron mucho corazón por el escudo, corrieron todos, metieron todos y se sacó un buen triunfo donde nos sirve para ir a la vuelta en Victoria más tranquilos a jugar con la cabeza fría”.

“Un partido que se jugó muy bien, en una jugada colectiva que arranca por derecha, va por el medio con Monges que habilita a Lautaro Fuente que la baja y le queda media alta pero supo controlarla y terminó en el gol del triunfo” contó Vergara.

“Fue un partido lindo donde los dos intentaron jugar, donde uno de los mejores o el mejor equipo que está en la liga, vino a jugarnos de igual a igual y nosotros le planteamos de igual a igual el partido así que sacamos un buen triunfo y ahora vamos a Victoria a buscar la clasificación”, cerró el técnico de Atlético.