Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Economía

Aguinaldo en Entre Ríos: “Se va a pagar después de los sueldos”

El Gobierno de Entre Ríos pagará el medio aguinaldo luego de abonar los sueldos de junio. Así lo confirmó el secretario de Presupuesto y Finanzas de la Provincia, Uriel Brupbacher.

Administrador Principal | 19/06/2024 18:27 | 19 lecturas
Aguinaldo en Entre Ríos: “Se va a pagar después de los sueldos”

El Gobierno de Entre Ríos pagará el medio aguinaldo luego de abonar los sueldos de junio. Así lo confirmó el secretario de Presupuesto y Finanzas de la Provincia, Uriel Brupbacher.

De esta manera, se aguarda por la publicación del cronograma de pagos para luego conocer la fecha del primer pago del Sueldo Anual Complementario -SAC-.

“Según las proyecciones, estimamos que el aguinaldo se va a pagar tres días después de los sueldos”, aseguró el funcionario provincial, tras ser consultado por la posibilidad de que los estatales percibieran el aguinaldo luego de sus correspondientes haberes.

Ahora.com.ar