Aguinaldo en Entre Ríos: “Se va a pagar después de los sueldos”
El Gobierno de Entre Ríos pagará el medio aguinaldo luego de abonar los sueldos de junio. Así lo confirmó el secretario de Presupuesto y Finanzas de la Provincia, Uriel Brupbacher.

El Gobierno de Entre Ríos pagará el medio aguinaldo luego de abonar los sueldos de junio. Así lo confirmó el secretario de Presupuesto y Finanzas de la Provincia, Uriel Brupbacher.
De esta manera, se aguarda por la publicación del cronograma de pagos para luego conocer la fecha del primer pago del Sueldo Anual Complementario -SAC-.
“Según las proyecciones, estimamos que el aguinaldo se va a pagar tres días después de los sueldos”, aseguró el funcionario provincial, tras ser consultado por la posibilidad de que los estatales percibieran el aguinaldo luego de sus correspondientes haberes.
Ahora.com.ar