Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Economía

Müller: “En los últimos meses hemos ido recomponiendo los salarios municipales con el objetivo de ganarle a la inflación”

El Ejecutivo municipal de Maciá abonará el 19 de junio el medio aguinaldo a trabajadoras y trabajadores de planta permanente y un bono a contratados y jornaleros.

Administrador Principal | 11/06/2024 09:08 | 18 lecturas
Müller: “En los últimos meses hemos ido recomponiendo los salarios municipales con el objetivo de ganarle a la inflación”

El Ejecutivo municipal de Maciá abonará el 19 de junio el medio aguinaldo a trabajadoras y trabajadores de planta permanente y un bono a contratados y jornaleros.

“Decidimos pagar la primera cuota del Sueldo Anual Complementario antes del inicio del fin de semana largo. Este derecho no solo alcanzará a los trabajadores de planta permanente del municipio sino también a contratados y jornaleros, a través de un bono”, explicó el intendente Ariel Müller.

A su vez, el presidente comunal remarcó: “En los últimos meses hemos ido recomponiendo los salarios municipales, con el objetivo de ganarle a la inflación, y seguiremos en esa línea”.