Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Radio Integral

Julián Capurro, nuevo director del Hospital Falucho: “Va a ser un hospital de puertas abiertas, que la gente vuelva a confiar en el Hospital”

Este jueves fue puesto en funciones el nuevo director del Hospital Falucho, Julián Capurro, que en diálogo con Radio Integral manifestó: “Va a ser un hospital de puertas abiertas, que nos tengan un poquito de paciencia, porque los cambios no van a ser inm

Administrador Principal | 17/11/2023 11:55 | 38 lecturas
Julián Capurro, nuevo director del Hospital Falucho: “Va a ser un hospital de puertas abiertas, que la gente vuelva a confiar en el Hospital”

Este jueves fue puesto en funciones el nuevo director del Hospital Falucho, Julián Capurro, que en diálogo con Radio Integral manifestó: “Va a ser un hospital de puertas abiertas, que nos tengan un poquito de paciencia, porque los cambios no van a ser inmediatos, vamos a tratar de hacerlos lo más pronto posibles y que la gente vuelva a confiar en el hospital, que venga”.

La conferencia de prensa completa: