Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Economía

Bordet celebró la medida de ampliación del subsidio a la luz

Mediante sus redes sociales, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, celebró el anuncio de la secretaria de Energía. “Celebro la decisión de Sergio Massa, de beneficiar al centro y norte de Entre Ríos, con la ampliación del tope de consumo subsidiado

Administrador Principal | 07/11/2023 20:29 | 16 lecturas
Bordet celebró la medida de ampliación del subsidio a la luz

Mediante sus redes sociales, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, celebró el anuncio de la secretaria de Energía. “Celebro la decisión de Sergio Massa, de beneficiar al centro y norte de Entre Ríos, con la ampliación del tope de consumo subsidiado de energía. Esta medida es producto de la vocación federal y la escucha del ministro de Economía a las necesidades de las provincias”, remarcó el gobernador.

“Como me comprometí, voy a trabajar desde la Cámara de Diputados de la Nación para lograr un mayor reconocimiento a Entre Ríos, por su aporte a la generación de energía. Para que nuestras familias, industria y producción se beneficien y puedan seguir creciendo”, sostuvo el mandatario entrerriano.