Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Deportes

Martín Fierro ganó en Nogoyá en su primer partido del año

El martes por la noche el Club Martín FIerro le ganó 3 a 0 a San Benito en su primer partido del año. En tanto, fue el cotejo debut del nuevo cuerpo técnico, a cargo de Paulo Troncoso. Los goles fueron de Francisco Acosta, Martín Troncoso y Joel Miño. Se

Administrador Principal | 15/01/2026 10:46 | 13 lecturas
Martín Fierro ganó en Nogoyá en su primer partido del año

El martes por la noche el Club Martín FIerro le ganó 3 a 0 a San Benito en su primer partido del año. En tanto, fue el cotejo debut del nuevo cuerpo técnico, a cargo de Paulo Troncoso.

Los goles fueron de Francisco Acosta, Martín Troncoso y Joel Miño.

Se trató de un partido amistoso de verano organizado por Libertad de Nogoyá.