Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Política

Juan Diego Conti: “Estoy convencido de que tenemos que activar la senaduría del departamento Tala”

El intendente de Maciá y candidato a senador por el frente Más para Entre Ríos, Juan Diego Conti, visitó el estudio de Radio Integral este jueves y afirmó estar “confiado” para las próximas elecciones.

Administrador Principal | 19/10/2023 19:59 | 32 lecturas
Juan Diego Conti: “Estoy convencido de que tenemos que activar la senaduría del departamento Tala”

El intendente de Maciá y candidato a senador por el frente Más para Entre Ríos, Juan Diego Conti, visitó el estudio de Radio Integral este jueves y afirmó estar “confiado” para las próximas elecciones.

“Estoy confiado; estoy convencido de que tenemos que activar la senaduría del departamento. Me he nutrido, he escuchado y hay muchas cosas por hacer y sé que seré un nexo importante entre provincia y municipios, juntas y comunas”, declaró el postulante a una banca en la Legislatura.

En ese sentido, agregó: “Hay muchas cosas por hacer en el orden educativo, salud, caminos que es el reclamo permanente, en el orden de la producción, de darle salida laboral a los jóvenes, que los jóvenes contengan sus estudios en su lugar y poner en práctica el verdadero arraigo; me espera una agenda grandísima”.

“Tengo la energía y las ganas de transformar el departamento Tala”, sostuvo Conti.

En otro tramo de la charla, el intendente de Maciá se refirió a la elección a nivel local. “Estoy convencido de que el próximo intendente va a ser Ariel Müller, por la clase de persona que es, por como conoce el municipio, por la capacidad de trabajo, y tenemos gestión para mostrar”, indicó.