Se incendió un auto en calle Urquiza
En la noche de este lunes tomó fuego un automóvil Renault 19 en calle Urquiza entre Nesa Boeri y Paraná. Intervinieron los bomberos Voluntarios de Maciá

En la noche de este lunes tomó fuego un automóvil Renault 19 en calle Urquiza entre Nesa Boeri y Paraná. Intervinieron los bomberos Voluntarios de Maciá


