Sudamericano de newcom en Brasil: Montieleros se quedó con el tercer puestos
El equipo de Newcom, Montieleros, se quedó con el tercer puesto del Sudamericano que se disputó este fin de semana.

El equipo de Newcom, Montieleros, se quedó con el tercer puesto del Sudamericano que se disputó este fin de semana.
Montieleros es un equipo integrado por jugadores de Villaguay, Rosario del Tala y el maciaense Darío Pietroboni.