Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Locales

El Municipio trabaja en la puesta a punto del camping de cara a la temporada estival

De cara al inicio de la temporada estival, trabajadores municipales avanzan con la puesta a punto del Camping Municipal. En el lugar, están pintando el natatorio, colocando luminarias en la cancha de fútbol, realizando una pérgola en la zona de las parril

Administrador Principal | 02/12/2025 12:16 | 15 lecturas
El Municipio trabaja en la puesta a punto del camping de cara a la temporada estival

De cara al inicio de la temporada estival, trabajadores municipales avanzan con la puesta a punto del Camping Municipal. En el lugar, están pintando el natatorio, colocando luminarias en la cancha de fútbol, realizando una pérgola en la zona de las parrillas principales y nuevas canchas de tejo.

A su vez, Luciana del Carmen Mansilla se hará cargo del servicio de cantina y buffet del espacio, tras haber ganado con su oferta la licitación pública Nº 07/2025.