Continúa el trabajo de bomberos en el reciclado
Esta mañana se reactivaron algunos focos ígneos tras el incendio de este martes en inmediaciones de la planta de reciclado.

Esta mañana se reactivaron algunos focos ígneos tras el incendio de este martes en inmediaciones de la planta de reciclado.
El foco se inició en una pila de ramas y residuos, aún no está claro el porqué. Este martes los Bomberos Voluntarios trabajaron hasta la noche para enfriar toda el área; sin embargo, este miércoles algunos focos se reactivaron.