Lucca Palazzi gritó campeón en Victoria: “Se dio algo que deseaba desde hace tiempo”
Este fin de semana, en la ciudad de Victoria, se disputó la 9° fecha del Campeonato 2025 de Karting, donde el maciaense Lucca Palazzi se consagró campeón de la categoría 150cc, coronando una temporada sobresaliente.

Este fin de semana, en la ciudad de Victoria, se disputó la 9° fecha del Campeonato 2025 de Karting, donde el maciaense Lucca Palazzi se consagró campeón de la categoría 150cc, coronando una temporada sobresaliente.
Después de un gran año deportivo, Lucca alcanzó el título y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde expresó:
“Gracias a mi familia y al equipo que me acompañó incansablemente durante todo el año, este es el resultado del esfuerzo que hicieron durante todas las fechas y más…
Se dió algo que venía deseando desde hace mucho tiempo. Por distintos motivos pasé mucho tiempo sin estar arriba de una butaca, el año pasado surgió la idea de volver a correr y nos coronamos al año siguiente. El tiempo pone las cosas en su lugar.
En este momento no son muchas las palabras pero gracias a todos los que confiaron en mí y pusieron de su ayuda para estar donde estamos, más que contento por todo lo vivido durante el año, muchos buenos momentos compartidos y que vengan muchos más!
Objetivo cumplido”.
Un nuevo logro deportivo para el piloto maciaense, que cierra una temporada soñada y escribe una página más en su crecimiento dentro del karting provincial.