Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Deportes

Suspensión provisoria para el jugador de Martín Fierro que agredió a su técnico en el clásico

Durante el clásico de Maciá disputado el domingo pasado se conoció un hecho que tomó relevancia pública: el jugador de Martín Fierro, Nahuel Bourdet, habría agredido a su propio entrenador, Cristian Peltzer. Ante esta situación, el Tribunal de Penas de la

Administrador Principal | 07/11/2025 12:40 | 16 lecturas
Suspensión provisoria para el jugador de Martín Fierro que agredió a su técnico en el clásico

Durante el clásico de Maciá disputado el domingo pasado se conoció un hecho que tomó relevancia pública: el jugador de Martín Fierro, Nahuel Bourdet, habría agredido a su propio entrenador, Cristian Peltzer. Ante esta situación, el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Tala inició una actuación de oficio y este jueves se dio a conocer la resolución provisoria.

Según se informó, la actuación fue iniciada de oficio por supuestas conductas violentas y antideportivas durante el encuentro entre Atlético Maciá y C.D.D. Martín Fierro. Además, el informe arbitral incluyó una descripción de los hechos relacionados al jugador Nº14 del Fierro, Nahuel Bourdet.

El Tribunal citó a declarar a diferentes protagonistas. Este miércoles prestaron declaración Martín Troncoso, Ángel Galarza, el propio entrenador Cristian Peltzer y el árbitro del encuentro, Claudio Monroy. En tanto, el jugador involucrado, Nahuel Bourdet, no se presentó a declarar.

Asimismo, se solicitó la filmación completa del partido para complementar las actuaciones.

Antes de emitir una resolución definitiva, el Tribunal requirió a través de la Liga que la Policía de Maciá informe de oficio datos, detalles e información correspondiente al desarrollo y finalización del encuentro, con el fin de contar con más elementos objetivos.

Mientras tanto y hasta se obtenga toda la información solicitada, el Tribunal de Penas resolvió aplicar una suspensión provisoria al jugador Nahuel Bourdet.