Radio Integral Maciá FM 104.1 - Noticias
Política

Aniversario de la ciudad y Expo Pymes: Conti se reunió con el intendente de Rosario del Tala

En el marco de los festejos por el 226º aniversario de Rosario del Tala y la Expo Pymes 2025, el senador por el Departamento Tala, Juan Diego Conti, estuvo reunido con el intendente Juan Ramón Medina.

Administrador Principal | 05/11/2025 21:40 | 30 lecturas
Aniversario de la ciudad y Expo Pymes: Conti se reunió con el intendente de Rosario del Tala

En el marco de los festejos por el 226º aniversario de Rosario del Tala y la Expo Pymes 2025, el senador por el Departamento Tala, Juan Diego Conti, estuvo reunido con el intendente Juan Ramón Medina.

“Estuve en Rosario del Tala, reunido con el intendente Juan Ramón Medina, en el marco de los festejos por el 226º aniversario de la ciudad”, expresó Conti en sus redes sociales.

“Conversamos sobre la Expo Pymes Tala, que cumple su 28º edición, y sobre el reconocimiento realizado desde el Senado, acompañando esta fecha tan especial”, señaló.

“Intercambiamos sobre las prioridades de Rosario del Tala de cara al nuevo presupuesto, reafirmando la importancia de seguir trabajando en conjunto para que las necesidades locales estén en la mesa de discusión”, afirmó Conti.