El Colegio de la Abogacía Tala tiene nueva Comisión Directiva
Este lunes se realizó la Asamblea en la cual se eligieron las nuevas autoridades que conducirán la institución durante el período 2025-2027.

Este lunes se realizó la Asamblea en la cual se eligieron las nuevas autoridades que conducirán la institución durante el período 2025-2027.
Comisión Directiva
Presidente: Dr. Albornoz Alfonso
Vicepresidenta: Dra. Carruego Patricia
Secretaria: Dra. Pruzzo María Cecilia
Tesorero: Dr. Boggian Giordano
Vocales Titulares:
1 Dr. Higelmberg Cesar
2 Dra. Romero Magalí
3 Dr. Enríquez José Carlos
4 Dra. Peltzer Eliana
Vocales Suplentes:
1 Dr. Salisky Lucio
2 Dra. Veetori Sonia