Ley de Emergencia en Discapacidad: los tres senadores entrerrianos rechazaron el veto presidencial
La Cámara de Senadores convirtió en Ley la Emergencia en Discapacidad al rechazar el veto presidencial de forma definitiva con un total de 67 votos a favos, 7 en contra y ninguna abstención.

La Cámara de Senadores convirtió en Ley la Emergencia en Discapacidad al rechazar el veto presidencial de forma definitiva con un total de 67 votos a favos, 7 en contra y ninguna abstención.
La otra novedad la dieron a conocer los tres senadores que representan a Entre Ríos. A pesar de pertenecer a diferentes Bloques, Stefania Cora (Unión por la Patria), Alfredo De Angeli (PRO) y Stella Maris Olalla (Unión Cívica Radical) votaron en contra del veto presidencial
Cabe recordar que en la sesión ordinaria para convertir en Ley la Emergencia, que se llevó a cabo el pasado 10 de julio, otro había sido el panorama. En aquella oportunidad, solo Cora voto a favor mientras que De Angeli y Olalla estuvieron ausentes.
Fuente: APF Digital