Rosario del Tala: un detenido tras un violento robo en la vía pública
En la mañana del lunes, un vecino de nuestra ciudad denunció ante la Policía que, alrededor de las 3 de la madrugada, mientras caminaba por inmediaciones de calles San Juan y Santa Cruz, fue abordado por dos sujetos. Según relató, uno de ellos lo agredió

En la mañana del lunes, un vecino de nuestra ciudad denunció ante la Policía que, alrededor de las 3 de la madrugada, mientras caminaba por inmediaciones de calles San Juan y Santa Cruz, fue abordado por dos sujetos. Según relató, uno de ellos lo agredió físicamente y, tras ello, ambos se dieron a la fuga.
Minutos después, la víctima notó la sustracción de su billetera con dinero en efectivo, documentación personal y su teléfono celular. No logrando identificar a los agresores.
A raíz de la denuncia, personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría Primera y la División Investigaciones e Inteligencia Criminal iniciaron las tareas investigativas, logrando identificar a uno de los presuntos autores del hecho.
Con intervención de la Fiscalía y una orden del Juzgado de Garantías, la Policía procedió a la detención del sospechoso, quien fue localizado en la vía pública. En el procedimiento también se logró recuperar la billetera y documentación del damnificado. Las actuaciones continúan para esclarecer completamente el hecho.